lunes, 24 de diciembre de 2012

Boku no Chikyū o Mamotte

Please Save My Earth (ぼくの地球を守って Boku no Chikyū o Mamotte) es un manga inspirado en los sueños de su propia autora Saki Hiwatari, que está recopilado en 21 tomos y que más tarde fue adaptado en seis OVAs y unos especiales a modo de resumen.
Se trata de siete científicos alienígenos que construyen una base de observación en la Luna. Su misión es conseguir información sobre el planeta Tierra. Sin embargo, un extraño virus se apoderará de sus vidas. El destino, eso sí, les tiene deparado que en su próxima reencarnación todos se reencuentren, recordando su pasado. Pero no será tan fácil, pues cuando queda sólo uno con vida, éste no puede suicidarse –si lo hace no se reencarnará- y no podrá cumplir lo que le prometió a esa persona especial.
Boku o Tsutsumu Tsuki no Hikari (La luz de luna que me abraza), es la secuela de la serie y actualmente está siendo serializada en la Revista Hana to Yume de publicación bimensual, así como también en la edición especial de ésta, denominada Hana to Yume Plus.


No hay comentarios:

Publicar un comentario